¿Es posible comenzar por el final?
Así ocurrió con Alqvimia 2.0, la primera pieza de Arte de Ecstatic Crafts que resume y condensa todo el trabajo alqvímico de Pallisade Vital Movement Mon Dieu: el que ya se creó y el que todavía no se ha manifestado. Alqvimia 2.0 es entender el final para construir el presente.
Con esta obra, Ecstatic Crafts inició su camino en un viaje sin la presión del tiempo. Antes de mostrarse al mundo, esta pieza pasó dos años en el taller, en su propio proceso de coagulación y maduración. Finalmente, el 22 de diciembre del 2020, al comienzo de la Era de Acuario, estuvo lista para emprender su misión. Es la llave que abre la puerta para crear la gran obra de transformación que permitirá construir el Nuevo Mundo.
La técnica de la serigrafía fue la utilizada para reproducir la esencia de esta pieza, con la que se plasmó su cualidad atemporal y se hizo evidente a la vista el conocimiento hermético que la respalda.
Alqvimia 2.0 es la historia de la victoria por la libertad. Está concebida bajo una premisa: lo único real y eterno es la luz. Este planteamiento rompe con la concepción antigua de que la oscuridad es un requisito para mantener el equilibrio y muestra que solo la luz es el único balance posible. Todo en ella te reta a transformarte.